Descripción

Aquí Nadie Se Rinde I.A.P. (ANSeR), es una institución sin fines de lucro que surgió en 2005, encargada del trabajo con y para niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias de toda la República Mexicana, quienes son atendidos en hospitales de la Ciudad de México. Nuestro objetivo es acompañar a pacientes y a sus familias durante y después del proceso del tratamiento oncológico, desde el financiamiento de insumos, trasplantes de médula ósea y procedimientos médicos, hasta el desarrollo de investigaciones sobre cáncer infantil que contribuyen a comprender mejor la enfermedad y contar con mecanismos de detección más eficientes para su tratamiento oportuno, buscamos fortalecer a los cuidadores primarios brindándoles las herramientas necesarias para empoderarlos económicamente a través de talleres y capacitaciones y haciendo los días más alegres y divertidos mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Desde nuestros inicios, los esfuerzos están enfocados en garantizar el derecho a una salud integral y de calidad para niños y niñas con cáncer provenientes de familias de escasos recursos.

Brindamos apoyo para trasplantes de médula ósea mediante nuestro modelo de atención biopsicosocial compuesto por cuatro programas de intervención que buscan la atención directa al tratamiento del niño, actividades recreativas, empoderamiento familiar e investigación médica.

Salvando Vidas, Una a la Vez... ®

Financiamos insumos médicos, estudios y lo necesario previo, durante y después del trasplante de médula ósea a niñas, niños y adolescentes con cáncer. El costo de éste puede ser hasta de $1,500,000 pesos. Damos acompañamiento psicológico a nuestros pacientes y sus familias a lo largo de todo el proceso ante el cáncer.

Enciende Una Esperanza ®

Realizamos talleres de fortalecimiento económico (habilidades productivas varias, habilidades financieras, desarrollo de marca, ventas, entre otros) y emocional para las familias, dentro y fuera de los hospitales. Además, damos apoyos en especie como: despensas, vestido, calzado, cubrebocas, entre otros, que ayudan en el gasto familiar.

Alimentando Corazones ®

Contribuimos a mejorar la autoestima e integración de niñas, niños y adolescentes con cáncer y sus familias, a través de actividades culturales, educativas y recreativas dentro y fuera de los hospitales. En el Centro ANSeR contamos con una ludoteca en donde, a través de una intervención psicopedagógica, trabajamos diversas temáticas con niñas y niños. Damos talleres virtuales de diversas temáticas: arte, tecnología, filosofía, habilidades sociales, entre otros.

Descubriendo lo Desconocido ®

Financiamos investigación oncológica pediátrica para lograr un diagnóstico oportuno y su acertado tratamiento. Proporcionamos capacitación al cuerpo médico, edición de libros e incidencia en políticas públicas.

Donativos o Apoyos

Nosotros necesitamos donativo monetarios para todo lo relacionado a los tratamientos de las niñas y niños.

Tenemos de manera permanente campañas para donativos en especie como: despensas (150-200 al mes), ropa nueva, calzado para niños, niñas y adultos; kits de útiles escolares, mochilas, juguetes, juegos de mesa, cubrebocas, productos de cuidado personal, productos de limpieza, computadoras, pavos (para fin de año), instrumentos musicales y materiales para diferentes manualidades.

También para nuestras ventas de bazares y garage, estamos solicitando ropa, calzado, muebles, juguetes, todo de segundo uso pero que este en buenas condiciones.

¿Dónde?
Ciudad de Mexico, Ciudad de México
Ubicación
  • Heroes del 47 no. 113, San Diego Churubusco, Ciudad de México, CDMX, México

Categorías o Sectores que Atiende
Contacto al Instante vía WhatsApp
Dirección

Calle Heroes del 47 no. 113, Col. Churubusco, Alca

Teléfono
Correo Electrónico
Cerrado
Hoy abierto: 9:00 am - 2:00 pm Toggle weekly schedule
  • Lunes

    8:00 am - 4:00 pm

  • Martes

    8:00 am - 4:00 pm

  • Miércoles

    8:00 am - 4:00 pm

  • Jueves

    8:00 am - 4:00 am

  • Viernes

    8:00 am - 2:00 pm

  • Sábado

    9:00 am - 2:00 pm

  • Domingo

    N/A

  • mayo 25, 2024 5:22 pm tiempo local

  • No hay comentarios aún.
  • Agregar reseña