En la actualidad, existen miles de fundaciones y también gente que quisiera aportar como terceros. El problema radica en que algunas fundaciones no llegan a esas personas y es más lento el crecimiento de estas. A continuación te presentamos los beneficios que puedes tener al crear un sitio web de tu fundación:
El tener una historia que contar al mundo de cómo surgió la creación de tu fundación, te ayudará a conectar con personas que se identifiquen con tu misma situación, por otra parte, el tener un sitio web de tu fundación hará que llegues a más personas del mundo, con esto podrás lograr tu objetivo de ayudar al mundo con tu iniciativa, llegando a las personas que lo necesitan o tu comunidad ayude a difundir tu proyecto.
Esto te impulsará para generar confianza de que tu único objetivo es contribuir para vivir en un mundo más humano. Compartir tú casos de éxito aumentará tu reputación, esto ayudará a que las personas que buscan ayuda tengan una confianza total que serán socorridas con bien, y por la otra parte, las personas que se quieran sumar a tu proyecto aporten sin miedo y ni desconfianza.
Al contar con una página web de tu fundación te ayuda a validar la existencia de tu fundación, la información de tu proyecto es más visible y alcanzable para la comunidad, a diferencia de una red social que se puede perder al estar compartiendo contenido, la información está más jerarquizada y visible para los usuarios, además, te puede servirte de apoyo de información para tu comunidad.
Para simpatizar con los usuarios es importante compartir con tu comunidad los éxitos que han logrado con su fundación, te ayuda a tener una conexión con el público de que ustedes están haciendo un bien por el mundo.